"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


domingo, 22 de junio de 2014

fin de curso de 4º A

El último día de clase quisimos pasarlo en clase todos y todas juntos. Trajimos muchas cosas para compartir: Bizcochos, tartas, patatas fritas, magdalenas de chocolate, patatas fritas, zumos, refrescos etc. Lo mejor fue pasar un día distinto, charlando , bailando, comiendo,.....y sobre todo recordando y haciendo balance del curso. Desde aquí os deseamos a toda la comunidad educativa unas muy felices vacaciones.
                    !Hasta el curso que viene!
Agenda de fin de curso
 
!Qué cosas tan ricas!

 

 
Preparados para la fiesta
Las chicas prepararon un baile

 
 
 

 

 
Os deseamos felices vacaciones a todos y a todas

 
 

jueves, 19 de junio de 2014

martes, 17 de junio de 2014

Despedida para los alumnos y alumnas de 4ºA


Queridos niños y niñas: Cómo veis ha llegado el final del curso. Ya acabáis 4º y pasareis a 5º el próximo curso. Tengo que deciros que han sido dos cursos magníficos para mí .Ya sabéis que venía de otro colegio. Habéis sido muy buenos conmigo, obedientes, trabajadores…Siempre me he sentido muy orgullosa de vosotros y vosotras. Habéis sido de los mejores alumnos y alumnas con los que he estado en 27 años de trabajo. Son muchos niños y niñas los que "han pasado por mis manos"

He procurado siempre hacerlo lo mejor posible y he encontrado muy buena respuesta por vuestra parte. Tampoco quiero olvidar a vuestros padres y madres, los cuales han sido muy respetuosos conmigo y me han hecho sentirme bien, que no siempre es fácil.

Gracias a todos y a todas. Sólo puedo deciros que me gustaría que siguierais como mínimo igual, pero no me cabe duda de que iréis mejorando.

Con todo mi cariño.

                  Vuestra maestra

                                                                             Auri

lunes, 16 de junio de 2014

FECHA ENTREGA DE NOTAS, CHEQUE LIBRO Y ANOTACIONES VARIAS




La entrega de notas será el jueves  26 de junio, de 10:00 h. a 13:00 horas.

El cheque-libro este año le corresponde al alumnado  1º y 2º de Educación Primaria y se recogerá a la vez que las notas. Los alumnos/as de nueva entrada de primero y segundo los recogerán en la secretaría del colegio de 9:00 a 14:00 horas, a partir del día 26 de junio.

El último día de clase será el 17 de junio en horario habitual. Igualmente habrá aula matinal y comedor escolar.


El curso escolar 2014/2015 comenzará el día 10 de septiembre de 2014 en horario habitual, es decir, de 9:00 a 14:00 horas.
El aula matinal y el comedor escolar también comenzarán el 10 de septiembre en horario habitual, es decir, de  7:30 a 9:00 horas el aula matinal, y el comedor de 14:00 a 16:00 horas.


Las actividades extraescolares comenzarán en octubre y acabarán en mayo. En septiembre se publicarán las definitivas de entre las más seleccionadas en las solicitudes de junio. Asimismo se publicará el horario de las mismas.


Os recordamos que el impreso de solicitud de  beca (bonificación) de los servicios de centro: aula matinal, comedor y actividades extraescolares,  se entregará en la secretaría del colegio  entre los días 1 al 8 de septiembre de 2014, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El impreso lo podéis descargar del blog del colegio o bien recogerlo en la secretaría. 

La bonificación que se obtenga se aplicará al coste del aula matinal, comedor escolar y una actividad extraescolar.


Desde el colegio les deseamos felices vacaciones.

viernes, 13 de junio de 2014

PROGRAMACIÓN DE LA FIESTA FIN DE CURSO 2013/14




La fiesta fin de curso 2013/2014 será el próximo lunes 16 de junio. 


jueves, 12 de junio de 2014

Campaña de recogida de tapones


Hemos llegado a final de curso y desde aquí queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa por su desinteresada colaboración. En esta última recogida hemos recopilado 23 kg y en total hemos llegado a 100kg.
Entre todos y todas hemos puesto un granito de arena para ayudar a los niños y niñas con la enfermedad de Ataxia.
Queremos deciros que esto no acaba aquí y que el próximo curso queremos seguir contando con vuestra colaboración.

       !GRACIAS!


Julia nos ha ayudado mucho en toda la campaña

Javi sumando las cantidades de tapones

El contenedor que hemos usado para guardar los tapones