"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


miércoles, 11 de mayo de 2016

Visita de cuarto al colegio Ave María, por D. José Medina Villalba


El día 22 de abril las clases de cuarto visitamos el colegio Ave María, como parte de una actividad de investigación que estamos realizando sobre el fascinante barrio del Sacromonte. Esta fantástica visita fue realizada gracias a la gentileza y amabilidad de D. José Medina Villalba, antiguo director del colegio, que se mostró encantado de descubrirnos todos los secretos y entresijos de este histórico rincón del Sacromonte.

No sólo nos acompañó ese día como nuestro paciente guía y mentor en el colegio sino que también ha recogido esta grata experiencia en una hermosa entrada en su blog personal, donde narra con espléndidas palabras lo acaecido en esa bonita mañana de abril. Desde nuestro blog le agradecemos  su entrega y dedicación con el alumnado de cuarto de nuestro colegio, que disfrutó muchísimo de la visita, y os animamos fervientemente a que leáis esta preciosa narración de nuestra visita por su parte:

http://granadaluzcoloryliteratura.blogspot.com.es/2016/04/dos-colegios-hermanados-en-una-manana.html

D. José con el alumnado de cuarto de nuestro colegio

Además