"Para los maestros y maestras del colegio público Gómez Moreno del Albayzín (Granada). Para los que fueron, los que lo son y los que serán: ojalá pudiera abrazarlos a todos tantas veces como palabras tiene esta novelita. Va por ellos.
Muy en especial a mis maestros Antonio Morales y Antonio Canalejo"

Miguel Ángel Moleón


(Dedicatoria extraída de la novela "El cuñado de Nosferatu" de Miguel Ángel Moleón, antiguo alumno del CEIP "Gómez Moreno")


jueves, 12 de enero de 2017

DIA DEL JUEGO Y DEL JUGUETE

El miércoles 11 de enero tuvimos una actividad especial en nuestro  Colegio. Fueron muchos los niños y las niñas que, en la fase de los sueños, pidieron poder traer sus juguetes a clase y jugar con ellos en el cole. Es por ello que, para dar respuesta a este deseo, este día hemos celebrado el Día del Juego y del Juguete (no sexista y no violento, por supuesto). 
Para ello le pedimos a nuestro  alumnado que eligieran un juguete o un juego y que lo trajeran a clase para jugar con sus compañeros y compañeras de clase.
Con esta actividad pretendimos  fomentar valores como el compartir con los amigos y amigas, el juego en equipo, la igualdad en el juego y la no violencia...
Todos los niños y niñas han aportado sus juegos o juguetes y ha sido una actividad muy satisfactoria para ellos y ellas. Han disfrutado mucho.
 Aquí podéis ver algunas fotos.