martes, 24 de abril de 2018

Fase 1 de Recuperación del comedor

¡¡Buenas Familias!!

Entramos en Fase 1 y para ello necesitamos de manera urgente (logo en 48h máximo):

Propuestas de Logo para actualizar el que ya se usó en 2013 y que siga tanto el hashtag y slogan #nometoqueslaolla, como las ideas que aparecen en rojo al final del mail.

Es el momento de demostrar lo creativos que podemos ser unos padres/madres en lucha: necesitamos memes (se adjunta ejemplo), vídeos de apoyo, slogan y canciones, microteatros, y sugerencias activas (quien lo proponga, tiene que poder desarrollarlo o saber quién puede hacerlo y que no esté sobrecargado).

Buscamos famosos y famosas que nos apoyen: ¡¡vamos a tirar de contactos!! ¡¡Yeah!!

Campaña: Grábate en vídeo explicando por qué no se debe adjudicar el comedor a la empresa de catering y lo mejor de la gestión del AMPA de estos 15 años (máximo 1 minuto): lo subes a twitter y a Facebook y etiquetas al AMPA y pones #nometoqueslaolla
¡Y a difundir a saco! De buen rollo, hasta el pleno del viernes 27 estamos en Fase 1, para intentar solución desde el diálogo y el buen entendimiento entre poderes :)

Aquí van las ideas:

Las actividades del proyecto se articulan en cuatro ejes: 
1) ALIMENTACIÓN SANA, CERCANA Y SOSTENIBLE (eco-comedor escolar y desayunos sanos y ecológicos en el patio)

2) INCORPORACIÓN DE HÁBITOS EN LA FAMILIA (escuela-comedor de familias, eco-mercado para facilitar el consumo ecológico en las familias y compostera y huerto ecológico)

3) DIFUSIÓN-PARTICIPACIÓN-COMUNICACIÓN (libro de recetas, jornadas y talleres, boletín mensual “El Gomi” y comunidades de aprendizaje)

4) ACTIVIDAD FÍSICA (club de bicicleta y club de montaña). 

Un abrazo y ¡¡QUE NO NOS TOQUEN LA OLLA!!! "¡¡Del comedor del Gómez, no nos moverán!!"


Junta Directiva del AMPA "Amigos de una Escuela Mejor" CEIP "Gómez Moreno" de Granada